Celebra tu cumpleaños!

 

Celebra tu cumpleaños!

Vamos a divertirse!

 

En Patricia Cupcakes & Patisserie S.L. creemos que el cumpleaños de nuestros hijos debe ser hecho a la medida de los gustos de cada niño.

Por eso te invitamos a que nos cuentes que es lo que más le gusta y haremos sus sueños realidad.

 

Algunas ideas de cumpleaños que podemos organizar:

 

Si convives con pequeños cocineros, este cumple les encantará, podemos hacer unas galletas, unos macarons, unos cupcakes o decorar una tarta que después se coman… Vosotros elegís!

Todos los cumples tienen una duración de 2 horas y 30 más o menos e incluyen la merienda, bebida y tarta de los niños. Decoramos el local para el cumpleañero ya que sólo celebramos un cumple por día para que éste sea aún más especial.

El precio del día “Mini Chef” es de 25 euros per niño (el mínimo es 3 participantes).

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!! Si quieres organizar algo especial para tu cumpleaños con tus amigos, te organizamos un taller de cocina especialmente para vosotros de lo que más os guste: decoración de galletas, decoración de cupcakes, decoración de tartas…

Podemos hacerlo en nuestro local o en tu casa, llevando nosotras todo el material!

El precio del día “Grande Chef” es de 35 euros per adolescente (el mínimo es 2 participantes).

 

Ahora puedes reservar tu fiesta en mi taller através de mi correo electronico hola@patriciacupcakes.com o también por teléfono 652 994 233 (WhatsApp). Si prefieres, puedes hacerlo también através de mi pagina Facebook o con un clic aquí.

Y si no encuentras las respuestas…

6 + 4 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No