Como encargar una tarta?

 

¿Quieres pedir un pastel?

Te explico aquí cómo comprarlo…

 

Se acerca el matrimonio de una prima o el cumpleaños de la mejor amiga? Hay detalles dulces que le darán una razón más para que el momento especial sea inolvidable.

Solicitar un presupuesto

 

Ahora puedes encargar tu pastel personalizado através de mi correo electronico hola@patriciacupcakes.com o también por teléfono 652 994 233 (WhatsApp). Si prefieres, puedes hacerlo también através de mi pagina Facebook o con un clic aquí. Escoja la decoración y el tamaño en numero de raciones. Explíquenos los colores y la decoración que desea. Tu pastel personalizado se cubrirá con fondant (pasta de azúcar moldeable).

 

Inspírate con mi galería de trabajos realizados. Puedes pedir tu presupuesto personalizado aquí.

 

Nuestros pasteles suelen ser 100% comestibles. Las decoraciones son de una masa de azúcar y los colorantes son aptos para el consumo alimenticio. Tu pastel personalizado consta de dos o tres capas rellenas de crema, los sabores y rellenos se pueden elegir entre los siguientes.

 

Haz un click aquí para descargar la carta de sabores completa.

 

A) Escoja el sabor del bizcocho

  • Chocolate
  • Red Velvet
  • Vainilla
  • Limón
  • Naranja
  • Zanahoria (Carrot Cake)
  • Café
  • Nuez

 

B) Los rellenos del bizcocho pueden ser

  • Crema de mantequilla con chocolate
  • Crema de mantequilla con vainilla
  • Crema de mantequilla con mermelada de frutas (a elegir el sabor: frambuesa, fresa, mora, limón, melocotón)
  • Crema de queso (recomendada para el bizcocho Red Velvet y Carrot Cake)

 

Hago también pasteles 3D como el pastel del osito, de los monstruos en la cama, del dragón o del conejito (50cm de alta). Puedes hacer pedidos de estas tartas 3D o un curso conmigo en mi taller en Sitges para aprender a hacerlas. Llamame si te interesa.

 

Disculpa, no hago pasteles sin gluten

 

Si no tienes ideas para el diseño de tu pastel, puedes echar un vistazo aquí. Puedes ver muchos de los pasteles que he hecho recientemente para mis clientes.

Nuestro reto es que cada pastel refleje la personalidad de cada cliente y por eso no hay dos tartas iguales.

 

Planificación

Necesitamos por lo menos 5 dias de planificación, por que cada uno de nuestros pasteles es único y hecho de forma totalmente personalizada.

Hacer un pastel personalizado lleva un proceso largo y hacerlo todo en una tarde es imposible y nada deseable, porque todo, la masa fondant, los bizcochos, los rellenos, la tarta una vez montada, necesitan un tiempo de reposo para mejorar la textura, los sabores, los colores…. Las figuras modeladas en fondant es preferible hacerlas con al menos un día de antelación. El bizcocho sabe mejor si reposa 1-2 días, igual que los rellenos. La tarta una vez montada, es mejor de un día para otro, coge consistencia el fondant con el contacto con el aire, los colores suben y el interior cogerá un sabor más intenso.

 

Entregas

Hago entrega de mis cupcakes, galletas, macarones y pasteles directamente en tu puerta! Por desgracia, sólo se pueden hacer pedidos si vives en Sitges (Cataluña) o en las localidades del Garraf. Las entregas se harán aproximadamente alrededor de 50 kilómetros de Sitges. Aceptamos pedidos de clientes que vivan en Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, Cubelles, Olivella (Mas Mestre, Mas Milà, Can Surià … ), Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú. El precio de una entrega en las localidades del Garraf es 6,00€ (Gratis para Sitges).

 

Si vives en Viladecans‎, Gavà, San Cugat del Vallés‎, Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Cornellá de Llobregat, Badalona, Granollers, Igualada, Manresa, Olesa de Montserrat, puedo entregar a tu puerta también pero el precio de la entrega es más caro.

¿Necesita más información? Por favor lea nuestra pagina con preguntas frecuentes.

Y si no encuentras las respuestas…

4 + 12 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No