Cupcakes y pasteles corporativos

 

Cupcakes y pasteles corporativos

Te diseñamos los cupcakes y pasteles que desees

 

Los cupcakes, galletas y pasteles corporativos son ideales para fidelizar a tus clientes y que recuerden dulcemente tu marca. También sirven para agasajar a tus trabajadores en el día de la madre, el padre, navidad o simplemente para engreirlos durante los eventos de la empresa.

Con estos dulces detalles puedes darle un estilo diferente a los eventos y cumpleaños de oficina. Reúne a tu personal un día a la semana y celebra sus cumpleaños.

 

Los cupcakes corporativos son decorados con el logo (o cualquier imagen) de la empresa impreso en papel de arroz (100% vegetal y comestible). Vienen en presentaciones individuales, en cajitas de 6, en tamaños regulares y en minicupcakes. También puedo hacer galletas deliciosas con el logo de tu empresa, restaurante…

Nuestros cupcakes y pasteles corporativos logran el efecto WOW! en tus lanzamientos de marcas, actividades de merchandising o sociales con clientes especiales o potenciales. Coloque el logo de su empresa en nuestros deliciosos cupcakes o pasteles y asombre a tus clientes y colaboradores. Somos la inolvidable sorpresa que buscabas para crear experiencias inolvidables en tus clientes y colaboradores.

 

 

Mis cupcakes se ven fabulosos…

Son una efectiva y deliciosa idea de marketing para cualquier ocasión!

Ideales para cumpleaños, aniversarios empresariales, campañas de prensa, reuniones empresariales o la sencilla sorpresa de un viernes en la tarde… Te diseñamos los cupcakes o el pastel que desees, contáctanos.

 

Soy el mejor aliado para tu marca!

Si tu negocio es celebrar con chicos y grandes momentos memorables y divertidos… Mis cupcakes y pasteles intensifican esa inolvidable experiencia que prestas en tu casa de banquetes, club social, empresa de eventos, castillo para reuniones infantiles, restaurantes o salón de onces.

Tenemos una propuesta especialmente diseñada para tu necesidad, contáctanos 652 994 233 o clic aquí ahora.

10 + 10 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No