Escuela de repostería

 

Escuela de repostería

¿Me conoces?

 

Me llamo Patricia Lafargue, soy de Francia y vivo en Sitges desde 2012. Todo comenzó el día que descubrí la repostería creativa y comencé con mis primeros pasos haciendo galletas y cupcakes, conforme pasaban los días me daba cuenta que cada día disfrutaba más y sacaba tiempo de dónde no lo tenía con tal de estar creando todo tipo de pastelito, a su vez crecía mi interés por saber más sobre todo este precioso mundo. Seguí creando galletas, cupcakes y tartas durante más tiempo y cada vez veía más claro que quería especializarme a la repostería creativa con el objetivo de dedicarme totalmente a ello. Todo esto me llevo a cursar varios cursos, en los que he disfrutado muchísimo, conocido a grandes personas y amplié mucho mis conocimientos que a día de hoy pongo en práctica en cada tarta y sobretodo sigo con la misma ilusión de aprender cada día más.

 

A día de hoy me dedico 100% a la repostería creativa y en mi sigue la gran pasión que tengo desde el día que descubrí este precioso mundo. De aquí en adelante, soy una profesional del sector de la repostería creativa con mas de 4 años de experiencia tanto en España como en Inglaterra que cuenta con 28587 seguidores hoy en mi página Facebook.

 

Mi propia escuela en Sitges es un espacio donde conviven la formación, el diseño y la elaboración de todo tipo de repostería creativa para particulares y empresas. Cientos de particulares y empresas ya han confiado sus tartas de fondant, cupcakes, cake pops, galletas decoradas y macarons a Patricia Cupcakes & Patisserie S.L. Nos encanta repartir alegría e ilusión en cada uno de nuestros pedidos y es por ello que nuestras creaciones tienen una reputación más que reconocida en Sitges y la provincia de Barcelona.

 

Sólo queda deciros que cada tarta que hago esta hecha con todo el cariño e ilusión que tengo pensando en el día que os será entregada, porque al fin y al cabo ese es el mejor momento.

 

En mi local de repostería creativa en Sitges encontrarás:

 

1. Escuela de repostería en Sitges

 

En mi escuela docenas de alumnos aprenden cada mes a diseñar y crear tartas de fondant, cupcakes, galletas decoradas, bizcochos y rellenos, a modelar con fondant, a elaborar cake pops y macarons y otro tipo de repostería creativa como la repostería francesa.

 

Existen dos tipos de cursos, grupales y personalizados:

 

Cursos grupales de repostería

 

Son cursos que tienen una duración de 4h o 7h dependiendo del tipo de curso. Para apuntarse a estos cursos, debes consultar los cursos programados en el calendario. A nuestros cursos no debes traer nada ni es necesario tener ningún tipo de formación previa en repostería, ya que explicamos todo desde el principio, incluso como realizar la masa del bizcocho, cupcakes y galletas para que te salgan perfectos. Para realizar la reserva de tu plaza puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

 

Cursos personalizados de repostería

 

Tú eliges día y hora que mejor te venga. Son cursos “one to one” donde sólo estás tú conmigo y por lo tanto se profundiza mucho más en técnicas avanzadas. Durante las 5h que dura el curso puedes resolver todas las dudas que tengas sobre repostería, las mejores herramientas para hacer tus creaciones, los mejores ingredientes, etc… En este tipo de cursos personalizados se aprende desde lo más básico a lo más avanzado. No hace falta tener experiencia previa. Para realizar la reserva de tu plaza puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

 

Puedes solicitarnos el dossier con todos los cursos personalizados que impartimos aquí. Estos cursos personalizados se imparten de lunes a domingo y puedes elegir cualquier horario que te venga bien. Para reservar la fecha de tu curso personalizado puedes llamar al 652 994 233 o enviar un mail a hola@patriciacupcakes.com indicando el día que te interesaría. No es necesario que traigas nada, nosotros lo ponemos todo.

 

2. Tienda de repostería en Sitges

 

En mi tienda de repostería puedes encontrar todos los utensilios de repostería creativa que te imagines. Cientos de artículos e ingredientes de las mejores marcas del mercado: Wilton, PME, Squires Kitchen, Little Venice, Fun Cakes, Tate Lyle, etc… Y lo más importante, me encanta asesorarte, no venderte.

 

Somos profesionales de la repostería y por ello te aconsejamos qué es lo que debes llevarte en cada caso y solucionamos todas las dudas que te puedan surgir para que puedas realizar las mejores creaciones. Visita mi taller de repostería en Sitges y conoce qué marcas y productos necesitas para hacer tus creaciones perfectas.

 

3. Obrador de repostería creativa en Sitges

 

Cientos de particulares y empresas ya han confiado sus tartas de fondant, cupcakes, galletas decoradas, cake pops y macarons a Patricia Cupcakes & Patisserie. Nos encanta repartir alegría e ilusión en cada uno de nuestros pedidos y es por ello que nuestras creaciones tienen una reputación más que reconocida en Sitges y la provincia de Barcelona.

 

Tus pedidos en casa o en tu empresa!

 

Hemos trabajado para marcas internacionales como Emerson por ejemplo o empresas locales como Mima’ns, 33 Sitges, Love Sitges, Gay Sitges Link, Sitges Bears Week, Artistes de Sitges, La Polleria Principal, Carnicería Gabal, para agencias de publicidad y eventos…

 

También entidades como la playa de Sausalito, Kactus Studio, Erbitux, Llar d’infants Bon Aire, Corazón de Agave, Peluqueria AMI Estilistes, Emerson, Autoescuela Castellmar o Union Bar confían en nosotros para sus eventos.

Y si no encuentras las respuestas…

2 + 5 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No