Mi taller de repostería creativa en Sitges

 

Mi taller de repostería creativa en Sitges

Un espacio dedicado a la repostería creativa

 

Desde junio 2013, mi taller se encuentra en Sitges (Barcelona), cerca de la estación de tren. Ya he enseñado a más de 1.200 clientes cómo hacer hermosos cupcakes, galletas, macarons y pasteles.

En mi local de repostería creativa en Sitges encontrarás:

Las instalaciones son plenamente accessibles para discapacitados.

La dirección es C/ Isidor Cartró Robert 2-4, 08870 Sitges (1º 1ª). Es un taller en un edificio nuevo, no es una tienda. Si vienes con el tren puedes ver el camino desde la estación de tren a mi taller aquí.

 

Mi taller es un espacio creativo

Con todos los controles sanitarios en regla y las licencias correspondientes porque nuestra prioridad es asegurar un producto final con la máxima calidad y excelencia.

Hacemos cursos personalizados para eventos y cumpleaños, así como también cursos particulares.

Los cursos son de 1 a 12 personas como máximo y son totalmente participativos. Todo lo que hacemos en el curso te lo llevas a casa.

 

Tenemos todo lo necesario para tu desarrollo

No tienes que traer nada. ¡Ni siquiera el delantal! Sólo muchas ganas de aprender… Te pedimos que vengas con ropa cómoda, el pelo recogido y sin pulseras ni anillos.

Todos los utensilios para trabajar, lo ponemos nosotros. Tenemos café, agua y bebidas durante el curso y sin coste adicional, así como también degustaremos algún dulce.

Cuando termina el curso, puedes comprar en el taller productos y utensilios de pastelería, para que lo puedas hacer en casa. Puedes comprar también todo lo que te necesita desde mi tienda online de repostería creativa.

Mi taller de repostería creativa en Sitges

Y si no encuentras las respuestas…

5 + 3 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No