Ofertas

 

Ofertas

Hay descuentos para ti!

 

Bodas.net

15% de descuento para novi@s de bodas.net

Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 15% de descuento en los pasteles, galletas, macarons y cupcakes de boda. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Gay Sitges Link

15% de descuento para socios de Gay Sitges Link

Si eres un socio de Gay Sitges Link te haremos un 15% de descuento en todos los pasteles, cupcakes, galletas, macarons y cursos comprados. No olvides presentar tu tarjeta de socio 2016 cuando vengas a vernos.

Love Sitges

15% de descuento para clientes de Love Sitges

Si eres un cliente de Love Sitges te haremos un 15% de descuento en todos los pasteles, cupcakes, galletas, macarons y cursos comprados. No olvides dar tu cupón de descuento cuando vengas a vernos.

Y aún mejor! Si no eres cliente pero vienes de parte de Love Sitges te haremos un 10% de descuento en todos los pasteles, cupcakes, galletas, macarons y cursos comprados. No olvides dar tu código de descuento LOVSITG010 cuando vengas a vernos.

Bears Sitges Club

15% de descuento para socios de Bears Sitges Club

Si eres un socio de Bears Sitges Club te haremos un 15% de descuento en todos los pasteles, cupcakes, galletas, macarons y cursos comprados. No olvides presentar tu tarjeta de socio 2016 cuando vengas a vernos.

 

Tengo otras fabulosas ofertas para ti!

 

Solo por ser un cliente de Patricia Cupcakes & Patisserie, te mereces lo mejor. Y así, me gustaría ofrecerte más beneficios para agradecer tu fidelidad. Hemos contactado con una serie de negocios locales de Sitges y hemos conseguido una serie de ventajas para nuestros clientes de las que puedes beneficiar simplemente presentando tu tarjeta de cliente. Pronto podrás disfrutar de mucho más ofertas porque las ventajas y los descuentos van a crecer cada semana.

 

Si eres el dueño de algún negocio y deseas adherirte a la lista por favor contacta aquí.

Y si no encuentras las respuestas…

8 + 7 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No