Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes

Sabes?

 

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes que quieren comprar pasteles de fondant personalizados.

Solicitar un presupuesto

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar la tarta por transferencia bancaria.

Puedes hacer el pago también en efectivo o con la tarjeta bancaria a mi taller.

¿Porque se pide un deposito inicial?

Debido a malas experiencias del pasado nos vemos obligados a formalizar la compra con este señal.

¿El pastel va a salir en la web?

Si es la primera vez que lo realizamos, si.

¿Se requiere un señal para el pastel?

Los pedidos se realizan contactando directamente y deben quedar abonados al menos en un 30% del total mediante transferencia o personalmente en nuestra tienda (con efectivo o la tarjeta).

¿Se puede entregar a domicilio mi pastel?

Hago entrega de mis cupcakes, galletas, macarones y pasteles directamente en tu puerta! Por desgracia, sólo se pueden hacer pedidos si vives en Sitges (Cataluña) o en las localidades del Garraf. Las entregas se harán aproximadamente alrededor de 50 kilómetros de Sitges. Aceptamos pedidos de clientes que vivan en Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, Cubelles, Olivella (Mas Mestre, Mas Milà, Can Surià … ), Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú. El precio de una entrega en las localidades del Garraf es 6,00€.

Si vives en Viladecans‎, Gavà, San Cugat del Vallés‎, Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Cornellá de Llobregat, Badalona, Granollers, Igualada, Manresa, Olesa de Montserrat, puedo entregar a tu puerta también pero el precio de la entrega es más caro.

¿Se pueden hacer pasteles sin azúcar o veganos?

No.

¿Qué sabores de pastel puedo escoger?

Tenemos una amplia variedad de sabores para nuestros pasteles y glaseados.

¿Se puede comer toda la decoración?

Nuestros pasteles suelen ser 100% comestibles.

Las decoraciones son de una masa de azúcar y los colorantes son aptos para el consumo alimenticio.

¿Tengo que elegir uno de los pasteles de su catálogo?

No. Nuestro reto es que cada pastel refleje la personalidad de cada cliente y por eso no hay dos tartas iguales.

Si no tienes ideas para el diseño de tu pastel, puedes echar un vistazo aquí. Puedes ver muchos de los pasteles que he hecho recientemente para mis clientes.

¿ Por qué no puedo encargar un pastel para el mismo día?

Hacer una pastel personalizado lleva un proceso largo y hacerlo todo en una tarde es imposible y nada deseable, porque todo, la masa fondant, los bizcochos, los rellenos, la tarta una vez montada, necesitan un tiempo de reposo para mejorar la textura, los sabores, los colores….

Las figuras modeladas en fondant es preferible hacerlas con al menos un día de antelación. El bizcocho sabe mejor si reposa 1-2 días, igual que los rellenos. La tarta una vez montada, es mejor de un día para otro, coge consistencia el fondant con el contacto con el aire, los colores suben y el interior cogerá un sabor más intenso.

¿Cuánto tiempo de anticipación necesito para mi pastel?

Necesitamos por lo menos 5 dias de planificación, por que cada uno de nuestros pasteles es único y hecho de forma totalmente personalizada.

¿Cómo puedo encargar un pastel?

Puedes encargar tu pastel personalizado por visitarme en mi taller en Sitges o através de mi correo electronico hola@patriciacupcakes.com o también por teléfono 652 994 233 (WhatsApp).

Si prefieres, puedes hacerlo también através de mi pagina Facebook o con un clic aquí.

Creamos pastelería creativa: dulces personalizados, dulces originales, riquísimos y artesanales. Realizamos todo tipo de dulces para particulares y empresas para que tus celebraciones sean únicas.

Nos adaptamos 100% a tu estilo.

 

Ahora puedes encargar tu pastel personalizado a través de mi correo electronico hola@patriciacupcakes.com o también por teléfono 652 994 233 (WhatsApp). Si prefieres, puedes hacerlo también através de mi pagina Facebook o con un clic aquí. Escoja la decoración y el tamaño en numero de raciones. Explíquenos los colores y la decoración que desea. Tu pastel personalizado se cubrirá con fondant (pasta de azúcar moldeable).

 

Inspírate con mi galería de trabajos realizados. Puedes pedir tu presupuesto personalizado aquí.

Y si no encuentras las respuestas…

6 + 1 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No