Taller de cupcakes

 

Taller de cupcakes

Sorprenderás a todos con tus creaciones!

 

Seguro que ya conoces los cupcakes, unos deliciosos y atractivos pasteles que están causando auténtico furor. Puede que ya los hayas probado, pero quizá todavía no te hayas animado a ponerte manos a la obra e intentar hacerlos tú mismo, precisamente por ello te presentamos mi taller de cupcakes en Sitges.

 

Estas pequeñas tartas vistosamente decoradas son cada día más populares y gracias a ellos muchas personas que no se habían animado antes con la repostería, están ahora dando sus primeros pasos en este mundo o bien van ya camino de ser todo unos expertos y es que los cupcakes no sólo son atractivos por su sabor sino también por su bello exterior.

 

Si tú también quieres aprender a hacer estos deliciosos dulces te invitamos a tomar parte en un curso de cupcakes que hacemos cada día en Sitges. No importa tu nivel porque empezaremos desde cero, enseñándote paso a paso la elaboración de estos dulces.

 

Aprenderás muchas técnicas…

 

Desde los cupcakes más básicos hasta los más profesionales, aprende o mejora tu técnica en un taller de cupcakes totalmente personalizado y acorde a tus conocimientos previos. Aprenderás las técnicas más profesionales y también un montón de trucos caseros para que tu repostería quede siempre perfecta. Si lo prefieres, puedes optar por nuestros cursos de cupcakes grupales que se imparten todos los fines de semana.

 

En estos talleres (grupales o personalizados) vas a aprender todo lo necesario para hacer deliciosas creaciones; desde la preparación de la masa hasta la preparación de la buttercream y, por supuesto, técnicas de decoración con la manga pastelera. Pero eso no es todo y es que también aprenderás a manipular el fondant, para que puedas hacer divertidas figuras comestibles que darán a tus cupcakes un toque totalmente original.

 

Con los conocimientos que adquirirás en el taller de cupcakes sorprenderás a todos con tus creaciones. Anímate y ya verás como encuentras una nueva y divertida afición o incluso una nueva forma de obtener unos ingresos extra.

 

¿Suena bien verdad?

 

Pues mejor te va a sonar cuando sepas que lo único que tienes que traer son ganas de aprender y divertirte, todo lo demás te lo proporcionamos en clase. En el taller tenemos todo lo necesario para tu desarrollo. No tienes que traer nada. ¡Ni siquiera el delantal! Sólo muchas ganas de aprender… Te pedimos que vengas con ropa cómoda, el pelo recogido y sin pulseras ni anillos. Todos los utensilios para trabajar, lo ponemos nosotros. Tenemos café, agua y bebidas durante el curso y sin coste adicional, así como también degustaremos algún dulce.

Si te gusta la repostería creativa también pueden interesarte nuestros cursos para aprender a modelar con fondant o los cursos de galletas decoradas en Sitges, entre otros.

 

¿A qué estas esperando?

 

¡Apúntate! Ahora puedes reservar tu curso en mi taller a través de mi correo electrónico hola@patriciacupcakes.com o también por teléfono 652 994 233 (WhatsApp). Si prefieres, puedes hacerlo también através de mi pagina Facebook o con un clic aquí para hablar conmigo.

Y si no encuentras las respuestas…

1 + 8 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No