Wedding planner en Sitges

 

Wedding planner en Sitges

Realmente quiero recomendarte esta gente preciosa…

 

Organizar una boda es una vorágine de opciones y toma de decisiones que pueden hacer un poco complicado el camino hacia el “sí, quiero”. Si tradicionalmente ya era todo un proceso, hoy internet nos abre un mundo de ideas, posibilidades y estilos de bodas que complican aún más los preparativos.

 

La clave, para no perderse en esa vorágine, está en buscar la ayuda de un profesional del diseño y organización de bodas que os asesore, guíe, busque los mejores proveedores y sepa interpretar vuestros deseos. Un “wedding planner” se convertirá en vuestra mano derecha… e izquierda si hace falta para que todo, incluido imprevistos, no empañen vuestro gran día. Pueden encargarse sólo la organización, de la decoración, de la gestión del día de la boda o de todas estas opciones, según vuestras necesidades.

 

Para vuestra boda, me gustaría recomendar Philippa Events. Pueden encargarse sólo la organización, de la decoración, de la gestión del día de la boda o de todas estas opciones, según vuestras necesidades.

 

Philippa Events Email: pipwyatt@gmail.com
Móvil: +34 606 088 570

Facebook:
www.facebook.com/GayWeddingsInSpain
www.facebook.com/WeddingPlannerInSpain

Páginas web:
www.gayweddingsinspain.com
www.philippaevents.com

Y si no encuentras las respuestas…

12 + 8 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa
Yes No